martes, 19 de enero de 2010

ROBERT PATTINSON DE VAMPIRO A HOMBRE ARAÑA



LOS ÁNGELES. Tras conocerse que Tobey Maguire no protagonizará la cinta "El Hombre Araña 4", Sony busca a su reemplazante y baraja posibilidades entre las estrellas adolescentes Robert Pattinson, Zac Efron y Daniel Radcliffe.



El primer nombre en salir a la palestra fue el de Pattinson, protagonista de la exitosa saga "Crepúsculo" y sin duda alguna el rostro joven más taquillero del momento.



El actor apareció en una primera lista en la que también figuran Michael Cera, protagonista de cintas como "Juno"; Chace Crawford, conocido por su papel en la serie "Gossip Girls"; y Kellan Lutz, compañero de Pattinson en "Crepúsculo" en el papel de "Emmet Cullen".



A la lista se sumó el nombre de Zac Efron. La estrella de "High School Musical" sería la nueva opción de Sony ante la negativa de Pattinson, quien -dicen- podría haber rechazado el papel para no supeditar su carrera a otra saga que lo encasille durante varios años, como le ha ocurrido con "Crepúsculo".



En cambio, Efron al parecer estaría encantado de vestir el traje del Hombre Araña. "Soy un gran fan de la saga, y sería un sueño hecho realidad para cualquier actor de mi edad", comentó al aclarar que todavía no ha recibido ninguna llamada de Sony.



Por otro lado, en las últimas horas se comenzó a hablar de la posibilidad de que sea Daniel Radcliffe, el protagonista de la saga de "Harry Potter", quien encarne a Peter Parker en su cuarta aventura cinematográfica. El gran punto a favor de Radcliffe es su agenda: tras el rodaje de "Harry Potter y las reliquias de la muerte", la última entrega de la saga que se dividirá en dos películas, no tiene proyectos a la vista, al menos en el cine.












No hay comentarios:

Publicar un comentario