lunes, 18 de enero de 2010

selena gomez cobra una millonada

La crisis no afecta por igual a todo el mundo. De hecho hay a gente que ni la sienten, como es el caso de la estrella de Disney Selena Gómez. Se ha filtrado un documento en el que aparece que Selena Gómez cobró 65.000 dólares (50.000 euros) por interpretar a Ramona en la película ‘Beezus y Ramona’. Una cantidad nada despreciable y más para una chica que no tiene todavía la mayoría de edad. Esta cifra, aún siendo importante, no es más que el aperitivo: el fijo antes de empezar a embolsarse los porcentajes de taquilla, muy habituales en Hollywood.
Según se puede ver en el documento, si la película supone un gran éxito de taquilla Selena Gómez podría embolsarse una cantidad que oscila entre los 250.000 a 1 millón de dólares, dependiendo de la taquilla y de los costes de producción finales. Además, el contrato establece que Selena Gómez protagonizaría las secuelas del film en el caso de que las hubiera.
De es aforma, Selena Gómez ganaría un millón de dólares por la primera película y un total de 2,5 millones por la segunda. Si a esto se le une el dinero que cobra por ser la protagonista de la serie de Dinsey Channel “Wizards of Waverly Place’, y que además tiene una exitosa carrera musical, las cifras se duplican.
Estas sumas demuestran que las estrellas de Disney tienen unos sueldos bastante elevados. No es de extrañar que a algunos se les suba el asunto a la cabeza, aunque parece que a Selena Gómez todavía no le ha pasado esto

No hay comentarios:

Publicar un comentario