sábado, 9 de enero de 2010

SELENA GOMEZ Y TYLOR LUTHER REGRESARON?



Star Magazine informa que Taylor Lautner pudo haber roto con Taylor Swift para reavivar su relación con su ex novia y estrella de Disney, Selena Gómez.



Selena y Taylor Swift seguían frecuentándose después de que Sel y Taylor Lautner rompieron, es decir, hasta que comenzó a salir con Taylor S. Las dos siguieron siendo amigas, pero ya no se las veía juntas en público.



No parecía haber ninguna animosidad entre las dos encantadoras señoritas en compartir un "hombre lobo", pero no estamos seguros si esto sigue siendo así o si la información de Star Magazine es correcta y que él quiere recuperar a Selena.



La fuente privilegiada que habló con la revista dijo que Taylor S y L Taylor terminaron porque "aparte del nombre, no tienen mucho en común".



Selena Gomez y Taylor Lautner de regreso: Me encanta (super), me da igual (regular), noooo (siguiente).


3 comentarios:

  1. me encantarian k^regresen _taylor lautner y slene gomez____ hacen linda pareja__ muy dulces los dos___esa taylor swift_se metio en la vida de elloS ___y se dice mejor amiga de selena_k^hipocrita________ k^regresen__Taylor and Selena ________ .............. se ven tan felices estandO el uno del otro

    ResponderEliminar
  2. creo q starias con jostin de los echiseros de welvery place

    ResponderEliminar
  3. nada que ver la verdad que se quede el solo mejor porque el es dema para ellas son tan looser la 2 osea nada que ver jajaja

    ResponderEliminar