miércoles, 27 de enero de 2010

taylor momsen feliz de no haber sido hannah montana

Marcando el inicio de otro día de trabajo, Taylor Momsen fue vista en el set de grabación de "Gossip Girl" el día de hoy (27 de enero).





La cantante y actriz lucía bastante bien con un vestido negro corto, un largo abrigo negro y botas de negras, mientras caminaba en medio de los paparazzi hacia su camerino.



En noticias relacionadas, Taylor explicó recientemente que finalmente fue algo bueno el que no la hayan elegido para el papel de "Hannah Montana", cuando hizo una prueba a los 9 años de edad.



"Francamente, si me hubiera terminado como Hannah Montana, no sé si el show hubiese sido tan bueno. Probablemente yo habría dicho a todos de irse a la *** al cumplir los 11. Y eso hubiese sido fatal. Qué bueno por Miley, pero me gusta mucho donde estoy ahora y me siento muy afortunada de poder estar realmente donde quiero estar. "







 



 



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario