miércoles, 6 de enero de 2010

ZAC Y VANESSA EN NOCHE ROMANTICA

Zac Efron y Vanessa Hudgens se mantienen muy juntos cuando ellos selen de una sala de cine en Hollywood en la noche del domingo (3 de enero).



La pareja fue otra vez a observar el éxito mundial de taquillas, Avatar. Zac y Vanessa vieron también la película con la hermana de Vanessa, Stella, el pasado fin de semana.



Avatar es un acerca de un marino parapléjico (Sam Worthington), que es enviado al planeta Pandora en una misión única, donde se encuentra en la encrucijada de seguir las órdenes superiores o proteger un mundo que él siente como suyo; ¿ya has ido a verla?



La cita de cine nocturna sigue tras los cada vez más locos rumores que Zac y Vanessa estaban teniendo problemas de relación debido a la falta de voluntad del cuero de "17 Again" de apartarse de su X-Box.



Una supuesta fuente había dicho: "Vanessa apenas lo ha visto. Habla más a sus amigos en línea a pesar de la distancia o lo que sea, que con ella. Vanessa ha tratado un poco de unirse en ello, pero se aburre más facilmente que Zac. Ella está a punto de decir: 'Soy yo o tu X-Box'".



Sin embargo, Mr. Efron y Miss Hudgens parecían completamente enamorados en esta noche especial.






































No hay comentarios:

Publicar un comentario