martes, 2 de febrero de 2010

miley cyrus vendera el vestido de los grammy

Miley Cyrus se apunta a la moda de donar parte de su armario para recaudar fondos para Haití. Después de Britney Spears donara su famoso vestido plateado que lució en la gala de los MTV Video Music Awards de 2008, Miley hará lo mismo con el que llevó en los Grammy.

   Aparte de ser una súper estrella y el ídolo de millones de adolescentes, Miley Cyrus también es generosa y solidaria. Así ha querido demostrarlo, aportando su pequeño granito de arena para recaudar fondos para Haití.

   Miley subastará el vestido que lució el pasado domingo durante la entrega de los Grammy Awards, un diseño de su amigo Max Azria para Hervé Leger, con el que espera recaudar mucho dinero.

   Según informa la web Contactmusic, Cyrus subastará el diseño a través de Ebay con el fin de que cualquiera que esté interesado pueda pujar por él. La recaudación irá enteramente destinada a los afectados por el terremoto de Haití.

   Cyrus ha declarado recientemente que está "desesperada" por ayudar de cualquier forma posible a los afectados por el terremoto. Según manifestó a la revista USA Today, su intención es subastar su vestido "para la Cruz Roja. Son las pequeñas cosas que uno puede hacer".

   "Creo que es muy importante que todo el mundo se una, porque la ayuda no sólo tiene que venir ahora. Se trata de ver cómo vamos a ayudar durante años y a partir de ahora. Hay que restaurar toda una isla", añade la cantante.

   Pese a ser considerada una de las peores influencias para la juventud, ya podrían tomar nota varios otros ídolos de masas y subastar alguno de sus trajes con fines benéficos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario