jueves, 4 de febrero de 2010

a vannesa hudgens le salio caro ir de compras!!

 
Vanessa Hudgens ha confesado en más de una ocasión que le encanta ir de compras, pero a veces las cosas no siempre salen según lo planeado, y lo que empezó siendo un día tranquilo de tiendas concluyó en un pequeño accidente en coche. La protagonista de ‘High School Musical’ tuvo un accidente con su coche cuando acudió de compras a Beverly Hills. La actriz no calculó bien las distancias y reventó una de las ruedas contra la acera, además con el impacto se le abolló toda la parte delantera del coche.

Cuando se bajó del coche la joven se puso nerviosa al observar los daños que tenía su lujoso Audi y tuvo que pedir ayuda al personal de un taller mecánico que había por allí cerca. A pesar del incidente, Vanessa Hudgens no interrumpió su jornada de compras y se fue al centro comercial a por nuevas prendas.

La novia de Zac Efron, que fue con una amiga, se pasó buena parte del día en las tiendas. Cuando finalmente dio por concluía la jornada Hudgens pudo regresar en coche a su casa porque ya le habían cambiado la rueda.

A pesar del disgusto, la actriz no perdió ni la sonrisa ni el glamour en ningún momento. La estrella de Disney Channel tiene motivos para estar contenta ya que son mucho los rumores que anuncian su boda con Zac Efron y que podría convertirse en la protagonista femenina de ‘Spiderman 4’.



No hay comentarios:

Publicar un comentario