miércoles, 24 de marzo de 2010

Gloria Trevi: Quiero que me recuerden como a los Beatles o Mozart


La cantante mexicana Gloria Trevi se tomó un tiempo en su apretada agenda y brindó una entrevista a terra.com; en la que se confesó en tal sólo 1 minuto.

En ella, Gloria Trevi contó que lo más bonito de ser famosa es 'poder encontrarte amigos de todas partes del mundo'. Además, reveló ser una gran fan de Brad Pitt y de Gabriel García Márquez.

'Tengo ahorita un video en el que sí me gustaría que esté Brad Pitt. No porque a mi me guste. No Angelina, de verás. Yo soy super respetuosa de lo ajeno. Conmigo no tienes problemas', bromeó La Trevi. 'El otro día me encontré a Gabriel García Márquez y si hubiera tenido una cámara me hubiera tomado una foto con él. Es mi escritor preferido', agregó.

Al preguntarle sobre cómo quisiera que la recuerden dentro de 50 años, fiel a su estilo, Gloria Trevi respondió: '¡Ay!, ¿por qué?.50 años se me hacen muy pocos, ahí voy a estar todavía. Pero si me dijeras como quiero que me recuerden en mil... a mi me gustaría que me recordaran así como recuerdan a Mozart o a los Beatles. Como un talento. Una mujer que hizo buena música y que dejó algo para la humanidad. Que chido que de repente mis tatara tatara nietos dijeran 'yo soy tatara tatara nieto de Gloria Trevi'... Wow'. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario