martes, 9 de marzo de 2010

**Justin Bieber super tierno, chicas no resisten**



Fotos de Justin Bieber con porristas en su cumpleaños 16, a donde asistió su ex novia, y actrices como Keke Palmer y Selena Gomez (ver fotos abajo).



En otras noticias, parece que el corazón de Justin ya ha sido roto una vez, pero no por una chica .... sino por un hamster! La Revista Popstar (ver vídeo abajo) pidió a Justin Bieber que dijera la vez en que se rompió su corazón y sufrió más. Justin dijo: "Fue cuando mi hámster se murió. Yo tenía 7 años y fue la primera persona que vi morir en mi vida. Fue un momento muy triste".



Esperemos que Justin haya sido consolado, de hecho y como lo demuestran estas fotos, las chicas lo adoran... y de todas las edades. Ahora, Justin Bieber tiene muchas buenas razones para sonreír. Su música está golpeando por todo el mundo y en estos días Justin está en Europa para promocionar su nuevo single "Baby". Ayer lo vimos en Alemania  Y hoy les mostramos un vídeo de su actuación en Inglaterra como invitado en el show "Let's Dance".



Al parecer Jbieber ya se encuentra nuevamente en los Estados Unidos... causando alboroto en las niñas; no resisten a sus encantos. El cantante de 20 años de edad fue para una entrevista a la estación de radio Q102 (ver vídeo abajo) y cuando salía de los estudios fue literalmente asediado, una chica quiso besarlo y otra le tiró el cabello.



No hay comentarios:

Publicar un comentario