miércoles, 3 de marzo de 2010

La profesion de Demi Lovato era "maquillar"

 
En una entrevista reciente en el Reino Unido, Demi Lovato, respondió a sus fans y dio consejos para el éxito, y los pros y los contras de la fama.


Cuando se le preguntó: ‘Si no fuera cantante que te hubiera gustado ser’. Demi Lovato dijo que loe hubiera gustado ser una maquilladora artística.


‘Probablemente sería un maquilladora artística. No sé, me encanta jugar con maquillaje’.


Demi Lovato también admitió que lo que le encanta de ser famosa es que puede conocer a celebridades.


En cuanto a entrar en la industria, Demi Lovato dio un consejo a todos sus fans. ‘Nunca darse por vencido, porque muchas personas tienen el sueño, pero no lo persiguen. Y no creo que yo estaría donde estoy hoy si no sigo en las cosas que creo’.


No hay comentarios:

Publicar un comentario