lunes, 22 de marzo de 2010

Lady Gaga y la locura de los autógrafos vaginales


La última locura de la cantante más excéntrica del panorama ha superado con creces sus anteriores y disparatadas declaraciones, puestas en escena e indumentarias. En más de una ocasión, Lady Gaga ha declarado su admiración por el cantante Boy George, con el que ha confesado sentirse identificada, pero nadie se imaginaba que podría llegar a pedirle algo tan atrevido como que le firmase en su entrepierna.
En una reciente entrevista, Boy George confesó que mientras se encontraba en uno de sus conciertos Lady Gaga le pidió un autógrafo... en su vagina. Boy George explicó:
"Fue muy breve cuando la encontré. Había mucha gente en la sala. Fue un poco caótico. Hace años que no me rodeaba de esa clase de circo. Fue como que 'Oh, por Dios' Tú sabes, yo fui esa mujer. Por eso fue muy interesante estar del otro lado. Fue muy dulce. Me pidió que le firmase su vagina".
Aunque estuvo tentado en descubrir los misterios que oculta la entrepierna de Lady Gaga, al final, Boy George cambió de idea y prefirió firmarle su sombrero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario