miércoles, 24 de marzo de 2010

Lindsay Lohan en el suelo: ¿culpa de la prensa o del alcohol?

La relación de Lindsay Lohan y os periodistas no termina de mejorar. Cuando no son desplantes por parte de la actriz, se trata del acoso incesante de los paparazzi quienes en más de una ocasión se han ganado la enemistad de la estrella de Hollywood por pillarla 'in fraganti' en situaciones controvertidas.
Ayer todo indica que el agobio de la prensa, o bien el exceso del alcohol, le han vuelto a jugar una mala pasada a la actriz norteamericana, quien centró la atención de los fotógrafos y por intentar ocultarse el rostro con su bolso y no dejar de atacar a los periodistas, no vio por dónde caminaba y acabó en el suelo.
Y es que caerse puede ser bochornoso y doloroso, pero hacerlo delante de cientos de cámaras y junto a un punzante cactus, ya es demasiado.
Al parecer, Lindsay Lohan se dirigía a la casa de un amigo en Hollywood cuando sus tacones y los flashes le hicieron tropezar con un gran cactus, aunque no le pasó nada grave.
En seguida fue ayudada por uno de sus acompañantes y algunos fotógrafos que sintieron compasión por tal vergonzosa caída.

No hay comentarios:

Publicar un comentario