lunes, 22 de marzo de 2010

Miley Cyrus en Good Morning America


Miley Cyrus muestra su hermosa sonrisa mientras habla con Robin Roberts en Good Morning America, hoy Lunes 22 de Marzo por la mañana.
La joven actriz de ha hablado su nuevo papel como Ronnie en The Last Song y acerca de como fue trabajar con el elenco, incluyendo a su nuevo novio Liam Hemsworth:
(Bajo la entrevista más fotos de Miley en Good Morning America)
Sobre Bobby Coleman (interpreta a su hermano en la peli): "Él es probablemente uno de los chicos más histéricos que he conocido en mi vida. Este niño no va a hacer nada por cinco dólares. Hacia el final, literalmente, tenía un recibo para mí, porque le pagué 10 dólares para que le preguntase a Liam si yo le gustaba. Le envié de un lado a otro. Fue muy divertido ".Sobre Greg Kinnear (su padre en la ficción): "Él es muy tranquilo, pero es muy divertido. Sobre todo, juega papeles más oscuros, y él es tan gracioso. ... Muchas veces me sentí como si estuviera de nuevo en Hannah Montana rodando con mi papá ".

Al salir de su persona Hannah Montana...: "Es agridulce. Es una especie de estado duro. Es como, 'Oh Dios mio, yo no tengo presente caer de nuevo'. Hemos estado haciendo esto durante cinco años, entonces empezamos a pensar que esta es nuestra vida, y dejar esto atrás es difícil, pero estamos muy contentos de pasar a los nuevos capítulos de nuestra vida. Me ha dado un gran comienzo ".

Sobre Liam Hemsworth: "Fue muy bueno trabajar con Liam, porque hizo que tuviese ganas de ir a trabajar ... y con buen aspecto. Estoy tratando de hacer que la gente vea mi trabajo como una verdadera actriz y más madura. Y cuando tienes a alguien que te ama y quiere que te vaya bien, que realmente quieren ayudar a los demás, y desea que cada mirada. Ambos tratabamos de obtener a través de nuestro punto, que podemos hacer más que lo que la gente conoce de nosotros. "








No hay comentarios:

Publicar un comentario