domingo, 21 de marzo de 2010

MILEY CYRUS SE DA CUENTA DE LA IMPORTANCIA DE LA PRIVACIDAD

MILEY CYRUS SE DA CUENTA DE LA IMPORTANCIA DE LA PRIVACIDAD
Miley Cyrus fue una de las primeras famosas en utilizar las redes sociales y comunicar al minuto lo que estaba haciendo.
Algo que parecía divertido y que le generaba muchísimos fans, se volvió en su contra. Enseguida vio que no tenía vida privada y que estaba constantemente acosada por la gente.
Entonces decidió echar el freno y moderar sus apariciones por la red.
Miley es un ejemplo de lo que puede pasar si abusamos de algo. Su antigua adicción a internet ha hecho que ahora lo odie, pero debería saber que internet no es ni bueno ni malo. Miley, como el resto de vosotras debería conocer los posibles peligros que puede haber en la red para evitarlos.
El tema de la privacidad es muy importante. Tenéis que saber que todo lo que publiquéis quedará en la red y que cualquier día alguien puede encontrarlo y usarlo en vuestra contra. Así que ojo con las fotos que colgáis.
Si queréis expresar vuestras opiniones, sentimientos o dar rienda suelta a vuestras habilidades, lo mejor es hacerlo a través de un blog, pero en este caso tenéis que pensar que en este caso las palabras no se las llevará el viento y que permanecerán dando vueltas por el ciberespacio. Así que recomendaríamos que eligierais un pseudónimo para ocultar vuestra verdadera identidad. Y recordad: ¡nunca deis vuestros datos personales!
Internet puede enganchar muchísimo y puede robaros muchísimo tiempo, así que lo mejor, para no perder demasiadas horas delante del ordenador, es marcar un tiempo para navegar (unas dos horas al día), así podréis dedicar tiempo a otras cosas importantes: deberes, quedar con amigos, hablar con la familia, leer libros, pasear...

No hay comentarios:

Publicar un comentario