domingo, 21 de marzo de 2010

Nuevas Notebooks de Disney en Honduras!







Los personajes más famosos de Disney están disponibles en las nuevas notebooks distribuidas en Honduras por Cash Business



¿Qué le parece tener a sus ídolos juveniles en el diseño de sus notebooks? Pues gracias a la empresa estadounidense de tecnología Digital Integrators usted podrá disfrutar de los personajes de Disney mientras haga sus tareas o chatee con sus amigos en su notebook.



Esta es una excelente noticia para los fans de la simpática Hannah Montana y del trío de hermanos Jonas Brothers, y para los más pequeños no podía faltar Mickey Mouse.



Estas notebooks, de la marca MSI, son comercializadas en Honduras por la empresa hondureña de tecnología Cash Business.



Karina Reyes, ejecutiva de ventas de Cash Business, dijo que "por sus presentaciones, este tipo de notebooks se orientan a públicos como niñas, niños y adolescentes, que son los que miran este tipo de programas y se identifican con ellos, pero de igual manera pueden ser de mucha ayuda para cualquier persona, ya que sus funciones y capacidades son iguales a la mayoría de las notebooks que se comercializan en el mercado nacional".



Según Digital Integrator, el lanzamiento de estas notebooks viene acompañado de una campaña estratégica de marketing, junto con diversas acciones y activaciones de marca y producto, con el principal apoyo de las reconocidas empresas: Microsoft, Intel, Canon y Samsung, que conforman una alianza estratégica de partners de primera categoría que garantizan el rotundo éxito de las nuevas computadoras portátiles.



Hannah Montana



La exclusiva notebook Disney Hannah Montana está desarrollada con estilo, creatividad y componentes de última generación. Posee un kit con imágenes de la súper estrella del pop que logra una presencia de producto única en el mercado. Está dirigida a un sector joven, de niñas y adolescentes, conformado por miles de fanáticas que siguen cada capítulo de la serie de Disney Channel.



Jonas Brothers



La exclusiva notebook de los Jonas Brothers está diseñada para adolescentes y jóvenes que se identifican con la exitosa banda de pop originaria de Nueva Jersey (Estados Unidos), esta notebook pose imágenes de los tres hermanos Kevin, Joe y Nick Jonas, protagonistas de la serie de Disney Channel, Jonas.



Mickey Mouse



La notebook de Mickey Mouse está diseñada para niños, adolescentes y aquellos fanáticos de todos los tiempos de este ratoncito de Disney, que por 80 años ha cautivado a generaciones en el mundo entero.



Características de las notebooks de Disney



- Pantalla de 10 pulgadas, WSVGA, resolución 1024x600, con tecnología LED antirreflejo.



- Teclado más amplio.



- Conexión bluetooth, que le permite transmitir contenidos desde su celular a la notebook y de la notebook a su móvil, sin necesidad de cables.



- Procesador Intel Atom N270 de 1.6ghz.



- Sistema operativo Windows XP Home Original.



- Disco duro de 160GB SATA que genera espacio de sobra para llevar información.



- Tecnología inalámbrica WLAN 802.11b/g.



- Webcam de alta resolución de 1.3M integrada.



- Memoria DDR2 de un 1 GB RAM, expandible a 2 GB.



- Tarjeta de video UMA.



- Audio HD, altavoces.



- Lector de memorias cuatro en uno (SD/MMC/MS/MSPro).



- Batería turbo de tres celdas de alta potencia que genera autonomía de carga al estar desconectada del tomacorriente.



- Antivirus Mcafee gratis por 90 días.



Exclusividad



"Estas computadoras están a la venta exclusivamente en Cash Business, y se pueden obtener en las diferentes tiendas a nivel nacional ubicadas en Danlí, La Ceiba, San Pedro Sula y Tegucigalpa". Karina Reyes, ejecutiva de ventas de Cash Business.

No hay comentarios:

Publicar un comentario