martes, 23 de marzo de 2010

Vanessa Hudgens presume de su lado más bélico

 Vanessa Hudgens parece haber abandonado su imagen de pacifista por una faceta mucho más agresiva y violenta, y es que la actriz es una de las protagonistas de la película 'Sucker Punch'.
En contraste con sus otros papeles de chica dulce de instituto, Hudgens parece haberse metido demasiado en el personaje y estar más encantada que nunca con su trabajo.

La actriz de Disney y novia de Zac Efron, ha dado un cambio radical de registro e interpreta el papel de 'Blondie', una reclusa en una institución mental en el que coincide con una mujer, Emily Browning, que sufrió abusos por parte de su padrastro y ahora tiene un plan para huir.

"Son muchas las escenas que me gustan. Pero la que más me entusiasmo es cuando tengo a disparar un arma que está en la parte trasera de un tanque d el ejército. Es intenso. La cosa más emocionante que una persona pueda hacer es disparar un arma", destacó Vanessa.

Parece que Hudgens está siguiendo los pasos de su novio, el afamado icono de adolescentes, y ahora se decanta por películas de acción para romper con la imagen de eterna adolescente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario