viernes, 2 de abril de 2010

Ashley Tisdale y Joe Jonas entrevista para la revista TWIST

Joe Jonas y Ashley Tisdale, son uno de los tantos teens que aparecen en la portada de la revista Twist donde hablaron acerca de sus citas-problema que alguna vez tuvieron.


Por una parte, Joe tuvo dificultades al saber que él y un amigo estaba flechados por la misma chica. "Fue algo muy inocente"-dice el JoBro-"Un día le dije a mi amigo ¡Wow, esa chica me gusta así y asá! y él me contestó 'Amigo, A mí también' En ese punto qué puedes hacer. Perder la amistad o la oportunidad con la chica". Elegir entre la chica con que Joe se sentía atraído y su amigo fue una desición muy difícil "Yo estaba dispuesto a darme marcha atrás, pero él lo hizo primero. Ambos pusimos la amistad antes que todo. Fue difícil para él dejar a la chica, pero consideraba mi amistad más importante"


Ashley Tisdale reveló a la revista como se sintió luego que su novio la engañara: "Es difícil creer en alguien luego de pasar por algo como eso. Estoy angustiada porque me han decepcionado mucho. Pero después de un tiempo te das cuenta que puedes cargar con eso" Y el día de hoy esta en una feliz relación con el director Scott Speer

No hay comentarios:

Publicar un comentario