sábado, 24 de abril de 2010

Cristiano Ronaldo pillado in fraganti

Cristiano Ronaldo pillados in fraganti2 Cristiano Ronaldo pillado in fraganti


El portugués estrella del Real Madrid fue fotografiado con la modelo Kim Kardashian en unrestaurante madrileño. Al parecer, se los vio compartiendo una comida romántica durante el lunes pasado.
La fuente de la noticia fue una persona cercana a la modelo estadounidense para la revistaUsMagazine, del mismo país, y aseguró que ambos famosos acudieron al restaurante El Dorado, ‘muy cariñosos’ y besándose. Según los testigos que se encontraban en el lugar, el futbolista de 25 años y la modelo de 29, intentaron pasar desapercibida su ida del sitio saliendo por separados. Pero ambos se dirigieron en dirección a la residencia donde vive el número nueve del Madrid, y pasaron varias horas hasta que ella se fue.
Según distintas fuentes, ellos se conocieron en Los Ángeles  y cuando Cristiano se enteró que Kardashian estaba en la capital española, no dudó en contactarla para encontrarse.UsMagazine contó que Kim lo fue a ver al Santiago Bernabéu  cuando se disputó el súper clásico español Real Madrid – Barcelona el pasado 10 de abril.

No hay comentarios:

Publicar un comentario