viernes, 9 de abril de 2010

Debby Ryan en 16 Wishes / 16 Deseos

Debby Ryan ha subido este video a su cuenta en Youtube para dar a conocer a sus fans todos los detalles de su próxima película de Disney Channel "16 Wishes".





Incluso nos dice que grabó el tema principal de la película - el cual estamos muy emocionados de oír!



Sobre 16 Deseos: "Abby Jensen (Debby Ryan) ha estado planeando su cumpleaños número 16 desde que era una niña. Cuando llegue ese día, añade su deseo 16 al final a una lista escritas en secreto a la puerta de su armario. Para su sorpresa, ella recibe una caja de 16 velas de cumpleaños, cada una de los cuales corresponde a un deseo en su lista. A medida que sus deseos se vayan haciendo realidad, su día se pone mejor y mejor hasta que ella hace un deseo que lo cambia todo y finalmente le ayuda entender que ser una niña no es tan malo."

1 comentario:

  1. Debby, mi vida!! Soy mery y soy tu fan nº1, eres la chica mas maravillosa del mundo y te kiero de corazon. Eres una actriz genial y tienes mucho talento, y tambien eres divertida, dulce, guapisima, tienes mucho estilo y eres unica. Tengo tu cancion de country girl y un monton de fotos en el ordenador y en mis paredes y tengo una foto tuya como fondo de pantalla de mi ordenador.Me encantaria conocerte y ser tu amiga. Eres muy simpatica y te aprecio mogollon. Nunca me pierdo tu serie, eres muy buena actriz y siempre te voy a adorar. Debby, cielo, brillas mas ke las estrellas y no hay nadie como tu. Te kiero muxisimo, de parte de tu mayor fan. Muxos besos wapisima!! jamirebruja@hotmail.com

    ResponderEliminar