sábado, 10 de abril de 2010

Demi Moore y Miley Cyrus: madre e hija en la ficción

Madrid.- Miley Cyrus hablaba en serio cuando dijo que quería alejarse de la música y de Disney Channel para centrarse en la interpretación. Su primera película al margen de las producciones Disney ha sido 'The Last Song', y aunque su actuación no ha recibido muy buenas críticas, Cyrus no se rinde y pretende seguir aprendiendo para dedicarse plenamente al cine.

Su segundo proyecto en la gran pantalla sólo le ha quitado unos segundos, pues se trata de un breve cameo en la segunda entrega de 'Sexo en Nueva York'. Después de estos trabajos, Cyrus ya se plantea otros personajes más incisivos y complejos. Es el caso de el remake de LOL, una comedia francesa sobre la visión de una adolescente a cerca del mundo y su relación con su madre, recientemente divorciada.

En esta ocasión, la diva de Disney Channel contará con la ayuda de uno de los grandes iconos de Hollywood, Demi Moore.

Ha sido precisamente a la actriz de 'Ghost' a la que se le ha escapado, a través de Twitter, su próximo papel en la gran pantalla.  "En julio empezaré una película con Miley Cyrus que se llama 'LOL'". Así respondió Moore a uno de sus fans que le preguntó en qué estaba trabajando.

La película es un remake de una película de 2008 producida en francia, protagonizada por Sophie Marceau y dirigida por Lisa Azuelos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario