miércoles, 21 de abril de 2010

Denisse Jonas: "Joe me envio unas flores con un 'Te quiero Mama' "


Denise Jonas pone una gran sonrisa mientras se rodea de sus tres hijos mayores, Kevin, Joe y Nick en la portada de mayo 2010 de la revista Guideposts.

Sobre escuchar musica "Nick fue el más precoz musicalmente. A los tres años, anduvo por toda la casa, preguntando: «¿Lo oyes? ¿Oyes la música? "Entonces él empezo a trabajar en una canción."

Sobre el estar conectado con sus cuatro hijos: "No dejen de enviar mensajes. Ellos necesitan saber que ustedes los aman. Yo incluso compro tarjetas para los niños cuando están en camino. Hace dos semanas me llegó a casa un ramo de flores y una tarjeta de Joe. Todo lo que quería decir era: «Te quiero, mamá." Hizo mi día. En nuestra casa nunca se puede decir "Te amo" demasiado ".

Sobre su canción favorita: "Una de mis favoritas de las canciones de los chicos se llama "Pushing Me Away" Cada vez que lo hacen en un concierto, me emocioné porque habla de una de mis debilidades como mamá. Soy apasionada y de carácter fuerte, mi sangre italiana de nuevo. Quiero estar en primer plano en la vida de mis hijos. Tengo opiniones acerca de todo. "

Sobre uno de los momentos de ser mama: "Tu  no eres el mejor amigo. Tú eres la mamá. Establezca límites y un ejemplo. Cualquiera puede ser un amigo. Sólo la madre puede ser la mamá. A veces eso es difícil. "

No hay comentarios:

Publicar un comentario