domingo, 25 de abril de 2010

Jennifer Lopez se ofrece para participar en Glee

jennifer lopez

Jennifer Lopez es tan fanática de la serie de Fox 'Glee', que prácticamente está suplicando a sus productores por un rol, y en este punto, está dispuesta a aceptar cualquier rol. Jennifer Lopez dijo a Ellen, 'Me dije a mí misma, 'Sí, sí lo que sea. Soy una gran fanática. Cuando ustedes quieran'. Como que me ofrecí a mí misma'.

Afortunadamente, los productores sí la quieren tener, pero el único problema es el tiempo y la sincronización. Jennifer Lopez agregró, 'Me reuní con el creador del show Ryan Murphy y hablamos de que yo podría estar en 'Glee''.

'Sí queremos hacerlo, de hecho. Como que ya tienen definidos los próximos ocho episodios, aparte de lo que ya está al aire ahora. Él me dice, 'Esperemos y hagámoslo cuando de verdad sea el tiempo preciso para hacerlo'.

Ahora que la participación de Jennifer Lopez está confirmada en Glee, no podemos dejar de preguntarnos sobre el papel que tendrá. Aparentemente será una mujer de la cafetería de la Superior McKinley, cuyo personaje tendrá su cambio de look a cargo de Kurt Hummel, personaje de Chris Colfer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario