sábado, 3 de abril de 2010

Jonas Brothers es nº 1 tema de moda Twitter!



Joe Jonas ha posteado en su twitter esta foto de un 'easter chick' (pollito de pascua) que él hizo para su madre cuando estaba en tercer grado, probablemente como una tarea artística de clase; "arte verdadero", alaba Joe a su obra.



Y "Jonas Brothers" se ha puesto nuevamente de moda en twitter y es trending topic nº 1; algo que Joe y Nick casi simultáneamente han agradecido a sus fans: "Amamos a nuestras fans, no podemos esperar para verlas otra vez pronto en tour", escribe Joe, mientras que Nick abona: "Ustedes son verdaderamente los mejores fanas en el mundo. Gracias por este trending topic".



Y para coronar la otra vez fiebre-jonas en twitter, SRP records ha twiteado fotos de colección de Joe y Nick cuando eran más pequeños (puedes ver las fotos al final del post).



En noticias relacionadas, Joe mostró recientemente en una entrevista (a Twist) cuanto valora la amistad. Él dijo: "Fue algo muy inocente... Un día le dije a mi amigo ¡Wow, esa chica sí que me gusta!, y él me contestó, 'Amigo, a mí también' En ese punto qué puedes hacer. Perder la amistad o la oportunidad con la chica... Estaba dispuesto a dar marcha atrás, pero él hizo lo mismo. Ambos pusimos nuestra amistad antes que todo. Fue difícil para él dejar a la chica, pero consideró que mi amistad era más importante".





No hay comentarios:

Publicar un comentario