jueves, 8 de abril de 2010

Justin Bieber en la revista People

Él se ha convertido, sin duda alguna, en la estrella pop más grande del momento y por ello Justin Bieber aparece en la portada de la revista People.



justin-bieber-people-cover-boy






El ser el invitado de honor en el programa de Jay Leno y David Letterman, aparecer en American Idol, y tener un álbum No. 1 (My World 2,0) es algo casi inalcanzable para un chico de 16 años, y sólo Mister Bieber podría lograrlo.



"Lo que tengo es una oportunidad única en la vida y me estoy diviertiendo", dijo Justin Bieber para la próxima edición de PEOPLE, la cual sale a la venta este viernes.



El cantante habló de su ascenso desde la sensación de YouTube a la estrella del pop adolescente y admite que el tener una agenda tan ocupada no ha sido bueno para su vida amorosa: "En este momento, es difícil porque estoy viajando mucho", dice el joven intérprete.



Incluso la "fiebre Bieber" se está extendiendo por todo el mundo: "Es como la 'Beatlemania'", dice su manager y estilista Ryan Good. "Histeria de masas. Fuertes gritos, llanto, pérdida del conocimiento. Es increíble", sin embargo añade que la estrella del pop se mantiene con los pies en la tierra.



"Todavía me siento regular", dice. "Tú sabes, a veces es raro ir a alguna parte y tener miles de personas esperando por ti, pero siempre pienso , 'Yo soy Justin'".

No hay comentarios:

Publicar un comentario