Se presentó junto luego de la participación del elenco de Glee
Mientras que el Conejo de Pascua, el presidente Obama y su familia entera atendían la Celebración Anual de Pascua en la Casa Blanca, fue el cantante canadiense Justin Bieber quien hizo gritar a las chicas.El día del evento fue un total éxito con una agitada rendición al himno nacional por parte de la estrella de 'Glee' Amber Riley. Un gran número de celebridades asistió al gran evento, incluyendo a la autora de Harry Potter, J.K. Rowling y Reese Witherspoon.
El elenco de 'Glee' se encargó de calentar a la audiencia con la clásica canción de Queen 'Somebody to Love'. Luego Justin Bieber, vestido con una camisa granate y jeans negros ceñidos, dominó el escenario con la banda y los bailarinos. Él cantó 'One Time' y 'Baby'.
'Un público encantador', decía Justin Bieber en el escenario. 'Parecen un poco exaltados. ¿Cuántos piensan que es un hermoso día aquí? ¡Es un gran día! Es hora de tocar mi nueva canción, 'U Smile''.
Después interpretó otras melodías clásicas incluyendo 'Wanna Be Startin' Somethin'' de Michael Jackson y 'Walk This Way' de Aerosmith, canción con la que Justin Bieber mostró su habilidad con la batería. Él terminó su presentación con 'Baby' antes de saludarse con la banda por la gran presentación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario