viernes, 30 de abril de 2010

Justin Bieber prefiere a las mujeres mayores

La sensación adolescente, Justin Bieber, ha realizado sido nombrado una de las personas más bellas del 2010. Además de su voz inocente, Bieber en la lista gracias a su peinado de moda.

Él dijo: ‘Me paso cinco minutos peinándome. Yo uso el champú, acondicionador, básicamente lo que está en el hotel y el secador. Es parte de mi imagen. No es que yo soy’.

Justin Bieber recientemente apareció en un programa japonés alegando que era soltero y buscando. De acuerdo con news.com.au, dio detalles más específicos sobre la chica que está buscando. ‘Cualquier persona 40 años es un poco vieja para mí. Quiero una chica que sea divertida y tenga ojos y sonrisa bonita’.

Agregó que se siente atraído Kim Kardashian que tiene 29 años. Asimismo, en respuesta a la declaración de Bieber, Kardashian cree que su hermana de 14 años de edad Kendall es más adecuada para él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario