miércoles, 21 de abril de 2010

Justin Bieber quería presentarse a American Idol para ser famoso

justin bieber


Justin Bieber dijoe que puede haberse inscrito para American Idol si es que no hubiera conseguido un contrato discográfico. El cantante de ‘Baby’ reveló que es fan del concurso y que posiblemente habría pasado por las audiciones para lanzar su carrera.



‘Mi madre y yo solíamos verlo cuando yo era pequeño y decíamos que podría conseguir algo ahí’, dijo Justin Bieber. ‘Cuando cumplí 16, podría haber probado pero esto fue más rápido’.



Justin Bieber visitó recientemente los estudios de American Idol donde vio el espectáculo como un miembro de la audiencia.



‘Fue fantástico, simplemente estaba allí’. ‘Yo realmente no trabajé con ninguno de los concursantes. Yo estaba allí cuando el apoyando a Usher’, indicó Justin Bieber.

No hay comentarios:

Publicar un comentario