lunes, 12 de abril de 2010

Justin Bieber Teen Vogue: "Mi Vida será Película"



Justin Bieber nos muestra su habilidad para patinar en la edición abril 2010 de la revista Teen Vogue. En la foto, Justin Bieber va patinando en su skateboard, luciendo un aspecto más elegante de lo habitual, con pantalones a cuadros, camisa color pastel y una michi blanca. Justin no traiciona su estilo personal y lleva un par de zapatillas deportivas ;-)



Justin Bieber está ascendiendo en las listas musicales en todo el mundo, pero en el futuro habrán películas. Justin ya debutó como actor en la película de Nickelodeon School Gyrlz , pero fue sólo una pequeña parte. Ahora Justin se está preparando para algo más difícil. En la entrevista con la revista Teen Vogue, dijo: "Estamos organizando una película para mí en un futuro próximo. La historia narra la forma en que fui descubierto. Un poco de mi propia versión de '8 Millas' de Eminem".



A la espera de verlo como un actor, vamos a disfrutar de Justin en estas suculentas fotos para la revista Teen Vogue. Haga clic en 'ver más' para ver más fotos (no te pierdas al final una foto de Jbieber de bebé).

















No hay comentarios:

Publicar un comentario