sábado, 24 de abril de 2010

Kristen Stewart reemplazaría a Angelina Jolie en 'Wanted 2'


 Parecía que 'Wanted 2' estaba desahuciada cuando Angelina Jolie decidió abandonar el barco y dar prioridad y consideración a una docena de proyectos antes que a este, sin embargo surgió el nombre de Kristen Stewart.

Universal, la productora, no se resigna a dejar una historia como ésta en el cajón, y ya está pensando en alguien que supla a Jolie como protagonista. Y ese alguien podría ser la 'Bella' Kristen Stewart.

Que se sepa, Stewart se ha reunido ya al menos una vez con el director, el ruso Timur Bekmambetov, con la idea de interpretar a una 'joven e impetuosa asesina'. El principal problema sería de fechas, ya que el director y Universal quieren rodar la película a finales de agosto, y la actriz estará ocupada por entonces con la filmación de 'Amanecer'.

También puede que tengan problemas para encontrar protagonista masculino, ya que James McAvoy ha hecho público su deseo de tomarse un respiro tras el rodaje de 'I'm with cancer', su último trabajo.

A pesar de todos estos posibles contratiempos, todos confían en poder hacer la secuela de 'Wanted' con McAvoy y Stewart esquivando balas juntos. Para la actriz, sería algo lógico, ya que ¿qué mejor forma de alejarse del personaje de Bella Swan en 'Crepúsculo' que encarnar a una despiadada asesina?

No hay comentarios:

Publicar un comentario