miércoles, 21 de abril de 2010

Kristen Stewart vs Robert Pattinson vs Taylor Lautner




Robert Pattinson y Kristen Stewart son una pareja hermosa, pero ahora hay que elegir entre Robert y Kristen como quién actúa mejor.

Los Premios de Cine Nacional (National Movie Awards) son los premios de cine del canal de televisión británico ITV. En la categoría 'Actuación del Año', están nominados Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner por su actuación en Luna Nueva. Contra ellos hay muchos otros actores, incluyendo a Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint (Harry Potter y el misterio del príncipe), Johnny Depp por Alicia en el País de las Maravillas, Jim Carrey por Cuento de Navidad y Robert Downey Jr para Sherlock Holmes. Ustedes pueden votar sólo por una estrella: ¿A Quién eliges?

Luna Nueva está nominada en la categoría Fantasía y se las verá con Avatar, Furia de Titanes y Alice in Wonderland. Eclipse está nominada en la categoría de Película del Verano, contra películas como Toy Story 3 y A-Team. Las otras categorías de los National Movie Awards son Acción/Thriller, Familiar (donde compiten Harry Potter y el Príncipe Mestizo, UP y Un cuento de Navidad) y Película Revelación.

La votación finaliza en 9 días. Los premios se otorgarán el 26 de mayo. Puedes votar por tus favoritos en: http://www.nationalmovieawards.com/start

¿Quién crees que es mejor actor/actriz: Kristen (cool), Rob (maso) o Lautner (paso)?

No hay comentarios:

Publicar un comentario