sábado, 17 de abril de 2010

La Mansión de Joe Jonas: Demi vivirá con él?

'Malas noticias' chicas! Joe Jonas se ha mudado a una mansión de 1,9 millones de euros en las colinas de Hollywood, esperando que su novia, Demi Lovato, vaya a vivir con él, según informa la revista británica Look!



joe-jonas-mansion


La espectacular mansión, de cuatro laderas, de Joe, está situada en unos jardines frondosos oculto por árboles muy altos para mantenerla lejos de los paparazzi y los curiosos.



La propiedad de estilo taberna, que está ubicada en el distrito de Los Feliz en Los Ángeles, tiene una decoración neutral y cuenta con vigas de madera tradicionales.



Su enorme dormitorio da a una romántica terraza con vista a Los Ángeles, cuenta además con una enorme sala de cine. Es la primera vez que Joe vivirá lejos de Kevin, 22, y Nick, 17, pero está en buena compañía de sus vecinos-celebridades como Katy Perry y Brand Russel, así como la estrella de Mad Men, January Jones.



¿Crees que Joe y Demi deberían vivir juntos? No, todavía es muy temprano para que den ese paso (cool), Qué vivan juntos ya! (regular), No estoy segura (malo).


joe-jonas-mansion-22

No hay comentarios:

Publicar un comentario