sábado, 3 de abril de 2010

Miley Cyrus se va a vivir sola

Su madre la está ayudando con la decoración se nueva casa

miley cyrus


Miley Cyrus en una entrevista con Jimmy Kimmel contó que está preparada para irse a vivir sola y que su madre le está ayudando en a decoración de su nuevo hogar.



‘Me voy a vivir sola y mi mamá me ayudará con la decoración. Pero tenemos gustos tan diferentes, que siento que habrán algunas peleas en Ikea (tiendas de muebles). No terminará bien (risas)’, indicó Miley Cyrus.



Asimismo, Miley Cyrus manifestó que le encantaría tener un hogar donde sepa que no va destruir todo a su paso y aceptó ser una persona muy desordenada. Cabe recalcar, la cantante aún vive con sus padres.



’Me gustaría tener una casa llana, fácil, con todo en el suelo mientras mi madre quiere que ponga candelabros. Pero yo quiero ser capaz de tocar las cosas en mi casa sin miedo a romperlas’, sostuvo.



‘(Mi cuarto) es desordenadísimo, pero creo que está todo lo que necesito. Por un lado, he sacado posters de los que se han ido, excepto el de Marilyn Monroe’, remarcó Miley Cyrus.

No hay comentarios:

Publicar un comentario