sábado, 24 de abril de 2010

Miley Cyrus Universal Studios Hollywood Hottie


Miley Cyrus hace un signo de la paz mientras se dirige a una visita a Universal Studios Hollywood el viernes por la tarde (abril 23).

Se informa que la actriz de 17 años de edad, está en conversaciones para grabar una canción con Iyaz. Los dos realizarían la canción juntos en el Show de Oprah Winfrey.

Iyaz dijo a la prensa, "Me gusta ser diferente. Me gusta hacer cosas que la gente ni se imaginaría".

Miley estará también en The Grove, el Miércoles 28 de abril! Miley será invitada especial con artistas como Mark Ballas y Jordan Pruitt, en el marco de la celebración del día mundial de los deseos.

Y en cuanto a los rumores sobre casarse con Liam, Miley dijo recientemente a la revista noruega Topp: "No, para nada. No me gusta hacer planes para el futuro. No sé qué va a pasar más adelante en mi vida, o con quién será mi novio ni con quién contraeré matrimonio"


No hay comentarios:

Publicar un comentario