viernes, 23 de abril de 2010

¿Por qué decidió matarse Lina Marulanda? ¿Por desamor?


La modelo y presentadora colombiana Lina Marulanda falleció tras caer desde la ventana de su apartamento de Bogotá. La muerta de la guapa presentadora ha causado conmoción en toda Colombia, y más aún porque desde el primer momento se ha hablado de un suicidio. Una hipótesis que va cobrando más fuerza, ya que sólo falta la confirmación oficial.
El fatal suceso ocurrió en el piso de la modelo, donde Lina Marulanda se encontraba acompañada de sus padres, su segundo esposo Carlos Oñate, del que se estaba separando, y un médico. En un momento de la conversación que estaban teniendo, la guapa modelo se encerró en su habitación y poco después su cuerpo cayó al vació.
Los problemas personales por los que estaba pasando Lina Marulanda parece que fueron decisivos para que la modelo decidiera quitarse la vida. “Estaba pasando un momento muy difícil y se encontraba triste. Estaba tomando antidepresivos”, afirmaron algunos de los amigos de la colombiana al enterarse de su repentino fallecimiento.
Algunos medios de comunicación de Colombia han ido más allá al afirmar que Lina Marulanda también tenía problemas económicos. Aunque la mayoría apunta a que la causa de su depresión era el fin de su matrimonio con Carlos Oñate, con el que apenas estuvo unos meses.
Lina Marulanda era originaria de Medellín y empezó su carrera a los 12 años. En el 2002 debutó en la televisión colombiana y actualmente trabajaba en la creación de una tienda de joyas.

1 comentario:

  1. no la podemos criticar por que cualquirera puede caer en una depresion

    ResponderEliminar