martes, 13 de abril de 2010

Selena Gómez & Nick Jonas NUNCA fueron novios?!

la estrella de 17 años de edad, de la serie "Los Hechiceros de Waverly Place" de Disney - que está lanzando una línea de ropa y que celebra el lanzamiento de su primer álbum Kiss And Tell en el Reino Unido - siente que a su edad y con su ajetreada carrera, necesita tiempo para sí misma.



Selena dijo que de los rumores: "No son ciertos - Estoy soltera y muy sola."



La estrella adolescente, agregó no tener tiempo en su apretada agenda para salir con alguien.



Ella dijo: "Lamentablemente no. Estoy tratando de hacer frente a todo - lo cual es bueno porque soy joven y realmente debería salir conmigo misma, pues probablemente debería concentrarme en mí un poquito. "



Selena ha sido comparada con compañeras adolescentes de Disney, Miley Cyrus y Demi Lovato, pero ella aclara que no compite con ellas por ser más popular.



Ella dijo: "Hablaré total y completamente por mí misma de esto, yo no las conozco muy bien, así que no sé lo que dirían ... pero yo digo que soy muy afortunada y que me encanta lo que hago, así que, para mí, no hay espacio para la competencia. Yo sólo quiero seguir haciendo lo que hago y sinceramente no me centro en lo que los demás hacen, y disfruto de lo que estoy haciendo."


¿Crees que Selena y Nick nunca fueron novios?

No hay comentarios:

Publicar un comentario