sábado, 17 de abril de 2010

Selena Gomez, Tour en Latinoamérica?

selena-gomez-latinoamerica


El año pasado, los Jonas Brothers y Demi Lovato estuvieron visitando Latinoamérica, y en el 2010, Selena Gómez sería una de las estrellas adolescentes que seguiría por ese camino.





Ante el éxito alcanzado gracias a su primer álbum de estudio "Kiss & Tell", la talentosa actriz y cantante, de origines latinos, está preparando un segundo álbum con su banda "The Scene", y además comenzará este verano una gira por los Estados Unidos, la cual se ampliaría hacia algunos países de Europa y Latinoamérica.



Recordemos que Miss Gómez cantó, en su visita a España, un cachito de su canción "Naturally" en español, la cual estaría interpretándola completamente en nuestro idioma en su próxima gira ... ¡Esto nos da algo más de esperanzas!



Y hablando de Naturally, Selena Gómez publicó en su Facebook: "'Naturally' consiguió el platino !!!!!!!!! No puedo dejar de agradecerles bastante por todo el amor y el apoyo que no tienen realmente idea de lo mucho que significa todo esto para mí. Gracias gracias gracias ... Justo acabo de instalarme en Budapest hace un par de días y comencé con mis clases de equitación, muy contenta de comenzar esta película y ... ".



¿Te gustaría que Selena Gomez & The Scene vaya de gira por Latinoamérica? Me encantaría y voy de todas maneras a verla (cool), Me gustaría, pero voy a verla si las entradas no están tan caras (regular), me da igual si viene o no (malo).


No hay comentarios:

Publicar un comentario