jueves, 1 de abril de 2010

Selena Gómez y Nick Jonas terminaron OTRA VEZ!



Precisamente cuando Joe Jonas está demostrando al mundo que es feliz con Demi Lovato, otro Jonas Brothers se encuentra nuevamente solo: Nick Jonas y su ex novia Selena Gómez han terminado su romance según confirma una fuente a la revista People.

selena-gomez-jonas-320

Aunque la pareja nunca confirmó públicamente que reavivó su relación, la fuente dijo, "Ellos eran uno solo, pero que ya no están juntos."
Según la fuente, las estrellas de Disney Channel, ambos de 17 años, rompieron a principios de marzo, en gran parte porque el trabajo iba a mantenerlos separados: Gómez se prepara para filmar una película este verano en Europa, mientras que Jonas prepara una gira con sus hermanos al mismo tiempo.
A pesar de que ya no están involucrados sentimentalmente, "es evidente para todos que tiene una fuerte conexión", dice la fuente.
Desde la separación, Jonas ha estado filmando su show de Jonas, y Gómez también ha tratado de distraerse con su horario de trabajo activo, que incluye el diseño de una línea de ropa para Kmart y la promoción de su álbum de Kiss & Tell en España y Francia.
"Nunca es divertido después de una ruptura", dice la fuente, "pero Selena tiene un montón de amigos en los que ella se inclina en busca de apoyo."
Un amigo de Gómez ha estado pasando mucho tiempo conella : Cameron Quiseng, 19, bajista de la nueva banda de chicos Allstar Weekend.
Más, en breve ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario