sábado, 10 de abril de 2010

Shakira tenía problemas de autoestima

shakira


Shakira ha revelado que ella ve regularmente un consejero. La cantante comenzó a tener tratamiento en 2001 para superar sus problemas de autoestima.

‘A lo largo de mis 20 años he pasado más tiempo preocupándose por lo que no tenía que pensar’, explicó Shakira, quien ahora tiene 33 años.

’Yo deseaba ser más alto, tener las piernas más largas, delgadas las caderas, una parte inferior más pequeña, el pelo lascio’. ‘[La terapia tiene] me ayudó mucho con cada aspecto de mi vida, desde la imagen del cuerpo a las relaciones’, contó Shakira.

Shakira ahora se siente más confianza en su figura. ‘Es increíblemente liberador hablar con alguien y no preocuparme acerca de que se me escucha’. ‘Es todo sobre entenderme a mí misma. A veces voy a hablar con mi terapeuta durante una hora al día. Se ha convertido en parte de mi rutina. ‘Me he convertido en mucho más cómodo con quién soy y con el cuerpo que Dios me ha dado’, remarcó Shakira.

No hay comentarios:

Publicar un comentario