viernes, 14 de mayo de 2010

Debby Ryan busca el reinado de Disney


El fin de ‘Hannah Montana’ ha dejado a Disney huérfano de su estrella Miley Cyrus. Demi Lovato y Selena Gómez eran las mejor situadas para coger el trono dejado por la actriz de 17 años, pero ahora les ha salido una dura competidora: Debby Ryan. La intérprete de ‘Barney y sus amigos’ y ‘The Suite Life on Deck’ es otra de las candidatas para convertirse en el nuevo fenómeno fan de la factoría

protagoniza la edición de la revista ‘H’ en la que habla de cómo está viviendo su adolescencia y la fama: “Creo que soy normal. Si quiero ir por la calle sin maquillaje y con el pelo despeinado voy a hacerlo. Yo no hago nada para llamar la atención en público, pero tampoco me escondo de los fans”.

Debby Ryan asegura que se siente agradecida a los fans. “Soy muy afortunada porque la gente que me reconoce cuando voy por la calla siempre son cálidas y amables conmigo. Y yo soy bastante tímida y me cuesta hacer amigos, así que es como ir haciendo amigos constantemente pero obviando la parte en el que te los presentan”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario