domingo, 23 de mayo de 2010

Demi llama a su mamá al final de sus conciertos!!!

http://farm4.static.flickr.com/3647/3425123041_0116352e47_o.jpg


Demi Lovato, una cantante pop y actriz quien recientemente actuó como invitada en Anatomía de Grey, dice antes de una gira de verano con los Jonas Brothers, incluidos novio Joe Jonas, que tiene que llamar a su mamá antes de cada concierto para participar en un grupo de oración.



"Nos reunimos todos alrededor, mi banda, y un montón de chicos a mi equipo y el que está de pie alrededor en ese momento, si eres un extraño o no, voy a estar como, '¿Quieres orar con nosotros? ' y, a continuación, que acaba de llegar ", dijo. "Así que todos se reúnen y sólo si mi mamá no está en el teléfono, entonces va a ser un show malo".



La cantante pop y estrella de Disney Channel Sonny Con la serie a Chance hizo sus comentarios a Chris En la alfombra roja de Balish durante una gira de prensa reciente de ABC-Disney, la compañía matriz de en la alfombra roja del programa de televisión y un sitio web OnTheRedCarpet.com.



"Así que voy a monstruo hacia fuera - hay veces, cuando estoy bajo tierra en estas cosas ámbito loca y no puedo obtener el servicio y yo estoy volviendo loco. Yo digo, 'No, mamá!' Así que tengo que llamar a mi mamá cada show ", dijo Levoto. "Ella sigue en el teléfono y el que realmente se siente como orar en este momento hace la oración antes de cada show."

No hay comentarios:

Publicar un comentario