lunes, 24 de mayo de 2010

¿Jemi se termino?

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiXHkQtzuxAcDjofTvGcVF6YGcgXkhCbYVArZnIupODZBz-aZN-tcPIWWfIv-7dYrLOYN2Qb4D1-oeS1fPaRvkbh6cbYVhGf_MgPY0f_3QCd4Hko5Vv9QyrxywgP1zRihxeXer68CQsfJU/s1600/joe-jonas-demi-lovato-kids-choice-lovers_(9).jpg


Después de pocos meses de haber estado saliendo juntos, Joe Jonas y Demi Lovato decidieron terminar. Según una fuente, joe habría terminado con ella por telefono. 'Él no tuvo corazón para hacerlo en persona'.


Demi Lovato, había declarado apenas hace una semana que él era su 'primera relación seria'. 'Él me conoce mejor de lo que yo me conozca, y yo lo conozcoSin embargo, según una fuente cercana a la ex pareja, explica: 'Creo que no fue una buena idea para ellos el estar saliendo y trabajando juntos todo el tiempo. Temía que eso fuera a arruinar su amistad'.

 No es la primera vez qe Joe Jonas termina con alguien de esa forma. En noviembre de 2008, Taylor Swift, quien fue también pareja del músico, admitió que él terminó con ella en una llamada telefónica.


No hay comentarios:

Publicar un comentario