martes, 11 de mayo de 2010

Jonas Brothers gira mundial



La espera está por terminar para los fanáticos de los hermanos Jonas, ya que próximamente se presentarán en una gira mundial como parte de su gira 2010 World Tour.
Kevin Jonas, quién participó el martes en el lanzamiento del programa Excursiones para todos, en el museo de Historia Natural de los Ángeles, el cual busca que los niños y adolescentes realicen viajes de estudios, dio un adelanto sobre el tour que tendrán por Latinoamérica y sobre todo por México.
La gira incluirá varias ciudades de Latinoamérica incluyendo nuestro país, aunque todavía no se tienen confirmadas las ciudades por las que estarán, Team Jonas se encuentra muy emocionado por la gira, en la que tendrán de invitada a Demi Lovato, quién alternará con ellos algunos temas.
El tour por EU iniciará en la ciudad de Dallas, Texas, el próximo 27 de julio, mientras que por Latinoamérica iniciará en octubre próximo.Les aconsejamos estar al pendiente en estos días, ya que darán a conocer cuándo y dónde estarán en cada uno de los países.

No hay comentarios:

Publicar un comentario