lunes, 31 de mayo de 2010

"No podía ser Hannah Montana toda la vida"



Hannah Montana ya no existe. Miley Cyrus ha aparcado el papel que la hizo famosa y se ha puesto la "chupa" de cuero. Fue un icono para millones de niños y ahora quiere atrapar a un público más adulto. Ya está en España.



La niña quiere ser mujer. Adiós a la cándida Hannah Montana. Miley Cyrus rebosa sensualidad embutida en ceñidos modelitos, como el que lució en su último concierto en Lisboa. Nos asegura que es una evolución lógica, natural.



Sugerentes vídeoclips y picantones bailes con un hombre de 44 años, productor de su última película. La artista de 17 años está dispuesta a dejar en el camino muchas víctimas infantiles. 'Puede que escandalice a alguno de mis fans', nos dice. 'Incluso a sus padres porque ya no se van a encontrar a Hannah Montana', nos dice.



La chica que se ha hecho de oro encandilando a millones de niñas, es la segunda fortuna entre las estrellas menores de edad, busca nuevo filón entre jovenzuelos.



Y lo hace con película, interpreta a una rebelde enamoradiza, se entrena el viernes, y con un nuevo disco, el más personal. 'Me he sentido completamente libre', nos confiesa que ha compuesto las canciones que le han apetecido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario