viernes, 14 de mayo de 2010

Robert Pattinson se considera guapo pero no influyente

El actor Robert Pattinson es un fijo de las listas y clasificaciones emitidas por las revistas. Casi siempre con el principal objetivo de recabar titulares.
Si bien en la de People aparece entre los más guapos del planeta, en Time lo hace dentro de los más influyentes del planeta. El protagonista de Crepúsculo está medio conforme con el tema.

Concretamente tiene claro que es guapo (al fin y al cabo, objetivamente hablando, trabajaba como modelo). En cambio no tiene nada claro el que sea una de las personas más influyentes del planeta, tal y como afirma la revista Time dentro de su lista de los cien personajes más relevantes.

Las declaraciones las hizo en el conocido programa televisivo de Oprah, la verdadera reina de la televisión estadounidense. La cual congrega a verdaderos ejércitos de mujeres de lante de la pequeña pantalla. En su programa además se pudieron ver varios clips de Eclipse, tercera parte de la saga Crepúsculo. La cual llegará a los cines desde el 30 de junio.

Robert Pattinson, influyente o no, rodará Amanecer, cuarta parte de la saga, desde el próximo otoño y a las órdenes de Bill Condon. Sigue abierta la más que probable nueva cinta basada en el libro La segunda vida de Bree Tanner, un spin off de Eclipse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario