viernes, 14 de mayo de 2010

Selena Gomez nueva publicación en Facebook

Todo el mundo Hey - Sólo quería decir hola muy rápido antes de meterme en mi siguiente escena. Así hola .... es 12:50a.m. aquí en Budapest y estamos empezando una escena muy grande que va a ser una larga noche.

Casi no puedo esperar para poner en marcha "Dream Out Load" , 01 de agosto @ K-Mart que ya casi está aquí! Déjame saber lo que piensa, o lo que te gustaría ver en la línea? Espero que todos tengan un buen fin de semana.


(Credit: Albert Michael/Startraksphoto.com)
Protagoniza en "Los Magos de Waverly Place", que la banda electro-pop frentes de la escena, ella está en la película "Ramona y Beezus" y ahora está lanzando su propia línea de ropa, su "Dream Out Loud" de recogida de Kmart. ¿Hay algo Selena Gómez no se puede hacer?

Kmart juniors "de Selena línea no estará en las tiendas hasta mediados de julio, pero mientras tanto, aquí hay cinco imprescindibles de la colección de adorables y asequible Selena Gómez.
Zip sudadera con capucha ($ 16): El encubrimiento perfecto para un día en la playa o en salas de cine de agua helada.
Dos-fer vestido de punto ($ 16) y un blazer de punto ($ 18): Florals están en todas partes, por lo que no es de extrañar Selena optó por incorporar en su nueva colección.


Bobby-orquilla de rosa, paloma, plumas (uno por juego) ($ 3): Llano negro o marrón del bobby pins son cosa de ayer (a la derecha, Hilary Duff?). ¿Por qué no mantener su pelo hacia atrás con los bobbies lindo inspirados en la naturaleza en su lugar?
cinturones Studed ($ 8/each): Nos encantan estos cinturones porque son el equilibrio perfecto entre la actitud y la clase ...


creditos:starts-clara

No hay comentarios:

Publicar un comentario