viernes, 14 de mayo de 2010

Vanessa Hudgens presiona a Zac Efron para que vivan juntos


La necesidad que tiene Vanesa Hudgens de vivir con Zac Efron se nota y se lo hace sentir a su novio. La sensual cantante y actriz acaba de comprar una casa y le ha dicho a su novio que es demasiado grande para vivir sola.

Con la compra y las posteriores declaraciones, la estrella de Disney ha levantado muchas sospechas y son muchos los que afirman que no se ha confundido, sino que pretende presionar a su novio Zac Efron para que se vaya a vivir con ella.Hudgens tiene 22 años ya le ha dicho a muchos amigos cercanos que quiere casarse con Efron.

Ahora con la compra de su nueva casa todos piensan que la sexy novia desea presionar al galán de High School Musical.

Ella no lo admite, pero sí confiesa que no ha sido su mejor inversión. “Compré esta casa enorme y todas estas cosas. Adoro mi hogar pero es demasiado grande para mí. Hay veces que me resulta demasiado abrumadora, así que cuando estoy sola prefiero encerrarme en mi cuarto y no salir de allí hasta que alguien llegué. Mi propia habitación es todo lo que necesito”, dice la joven.

De momento, Vanessa Hudgens no sabe lo que hará, ya que se debate en comprarse otra nueva o esperar a que Zac Efron se decida a dar el paso de la convivencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario