sábado, 12 de junio de 2010

15 datos sobre...Vanessa Hudgens



1.-Su papá es descendendiente de indios nativos americanos e irlandeses. Su madre de Latinoamerica, China y Filipina, así que Vanessa tiene algo de muchos lados


2.-Ha sido protagonista y tenido papeles secundarios en "Evita", "El Mago d
e Oz", El Rey y yo" y "Cenicienta" desde los 8 años!


3.-Es una compradora compulsiva. Ya sea ropa, bolsas, joyas o lo que sea


4.-Tiene un poodle toy, tres tortugas, algunos peces y un conejo.


5.-ODIA LAS ZANAHORIAS!! Y curiosamente, prefiere comern hamburguesas y comida rápida que una buena alimentación (¿Cuál será su secreto para verse tan bien?)}


6.-Su sonido preferido es la risa de su mamá
7.-Ella dice que definitivamente no se parece a Gabriella (Su personaje en HSM), porque a Vanessa no le gusta leer, por eso prefiere salir con sus amigos y ver películas.


8.-No sabe silbar, pero es una fanática del lipstick rojo.


9.-Se inició en los espectáculos cuando un amigo suyo iba a audicionar para un comercial y no pudo ir, entonces le pidió a Vanessa que fuera por él y obtuvo el papel. Eso generó que varias agencias de actores la tuvieran en la mira.


10.- TIENE 3 CLOSETS solamente para sus zapatos!
11.-En una ocasión, fué con Ashley Tisdale y Miley Cyrus de compras. Se reunió tanta gente alrededor de ellas que, cuando entraban a una tienda, tenían que cerrarla para que no hubieran cientos de personas dentro de la tienda viéndolas.


12.-Se compró una casa en California de $2.8 millones de dólares que tiene: Seis recámaras, seis baños completos, una piscina de agua salada, un spa, cascadas y un home theater, además que tiene dos cuartos dedicados únicamente a su ropa.


13.-No le gusta que la llamen "Anne" (su segundo nombre). Cuando alguien la llama así, generalmente no hace caso.


14.-Sus abuelos fueron músicos... de ahí tomó el gusto por cantar y bailar.


15.-Una vez en un sanitario público, las chicas de los cubículos de los lados, le pasaban papel higiénico por debajo de la puerta para que les diera su autógrafo, jajaja!


cred:Eslamoda

No hay comentarios:

Publicar un comentario