viernes, 4 de junio de 2010

Demi Lovato quiso ser cantante gracias a Celine Dion

Interpretó por primera vez My Heart Will Go On en un escenario cuando era pequeña



demi lovato


La sensación adolescente, Demi Lovato, apareció en un segmento reciente de MTV llamado SCRAP, en donde habló sobre su carrera como cantante, el twitter y sus fans.


’Mi primer recuerdo de querer realmente cantar fue cuando yo tenía cinco años, he actuado en mi show de talentos. Yo estaba en el kinder, y canté My Heart Will Go On de Celine Dion. Esa fue la primera vez que puse un pie en el escenario y me di cuenta de que realmente me encanta hacer eso’, dijo Demi Lovato.


Cabe mencionar, Demi Lovato estará de gira este verano con sus compañeros de Camp Rock 2 y también junto los Jonas Brothers, algo que será difícil para ella porque ya no se encuentra de novia con Joe Jonas.


Traducido por: Daniela Ráez / Netjoven


Video de Demi Lovato en el segmento de MTV SCRAPS


No hay comentarios:

Publicar un comentario