miércoles, 30 de junio de 2010

Justin Bieber defiende a su mami de chismes


Recientemente han aumentado los rumores falsos acerca de Justin Bieber. Jus no es la única víctima de los rumores: la madre es también el centro de leyendas urbanas. Hace unos días, el blogger Zack Taylor había escrito que Pattie Mallette recibió una oferta de 50.000 dólares para posar en topless para la revista Playboy...
Zack Taylor no es una fuente muy fiable, pero la noticia fue muy acogida por muchos sitios (entre los que nos incluimos, :)). En los últimos días, el equipo de Justin Bieber ha negado esta historia y la ha catolagodo como falsa. Ayer, Justin quería dejar las cosas claras en Twitter: "Mi madre es una mujer con valores morales ... esos rumores me pusieron enfermo".

La madre de Justin Bieber no necesita de las ofertas de Playboy. Pronto recibirá un regalo de su hijo. Según Showbiz Spy,a a Justin le gustaría comprar una casa a su madre cuando gane su primer millón de dólares. Justin Bieber dijo: "Un millón de dólares es mucho dinero. Algún día lo alcanzaré. Si lo gano, probablemente compraré una casa para mi mamá. Eso sería genial". ¿No es dulce? :-)

Twitter Justin aprovechó la oportunidad para negar otros rumores absurdos que se lanzan en su nombre. Por ejemplo ... su muerte :-| Justin escribió: "No estoy muerto. Lo he comprobado, pues me doy cuenta que estoy vivo". Justin también habló de su religión: "No me he unido a alguna secta de iluminados u otra. Soy cristiano y rezo antes de cada concierto y estoy agradecido por todas las bendiciones". Sobre su estatura, dice: "No soy 10 pies de alto y no disparo bolas de fuego de mi c*lo .... eso fue valiente". Justin también afirmó que el actor Chuck Norris, del cual es un gran fan, no es su padre: "Chuck Norris NO es mi padre verdadero... aunque él hizo nacer a Hércules".

Así que tengan cuidado con lo que lean acerca de Justin: ¡las primicias a menudo son sólo engaños!

No hay comentarios:

Publicar un comentario