sábado, 5 de junio de 2010

♫♪Justin Bieber le regaló flores a una chica♪♫





Se trata de la ganadora del concurso por San Valentín.

Con el lema “Sé la chica de Justin en San Valentín”, se realizó en los Estados Unidos un concurso en el que la ganadora recibiría como premio, nada más y nada menos que un ramo de rosas rojas entregado por el mismo Justin Bieber ¡Un sueño cumplido!

Pero todo esto tiene un sentido. Si sos mega fanática de Justin, seguramente sabés que durante sus conciertos, cuando canta la canción “One Less Lonely Girl”, el bombonazo elige a una chica del público para regalarle un gran ramo de rosas rojas ¡Romántico total!!

La ganadora del concurso fue taaan afortunada, que Justin no sólo fue a entregarle las rosas en persona, sino que también le canto una canción!!

“Fui a sorprender a la ganadora del ramo de rosas. Pude ir yo mismo a darle las flores y a cantarle. Lauren de Rochester fue la ganadora. Fue muy buena onda e incluso hicimos una entrevista juntos que saldrá en TV”, escribió Justin más tarde en su Twitter ¡Qué divino!

Contanos ¿Qué harías si Justin se aparece por tu casa con un ramo de rosas??Justin BieberJustin BieberJustin BieberJustin BieberJustin Bieber







No hay comentarios:

Publicar un comentario